Opel Ascona 1970 Sedan A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 68 CV en un motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, bollos, revisión, reprogramar, luces, no arranca, repuestos, juntas, fuga de aceite, euro 1 y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1970 A 1.6 MANUAL (68 CV) Gasolina