Opel Ascona 1980 Sedan B 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1980 B 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1980 B 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, revisión, llave, levas, que problemas da, pierde aceite, rótulas, volante, piezas, llave y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1980 B 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1980 B 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina