Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, inyectores, amperios batería, tapicería, rodamientos, piezas, concesionario, freno de mano, que aceite lleva, como tasar el coche y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina