ITV cada año

Opel Ascona 1980 Sedan B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1980 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1980 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, concesionario, control de velocidad, cuentakilometros, mando a distancia, casa oficial, faros xenon, cuanto vale el seguro, avería motor, grillos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1980 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1980 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados