ITV cada año

Opel Ascona 1983 Hatchback 5-Puertas C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, sensores, robado, gomas, anticongelante, luz de cruce, luz de cruce, se enciende luz, amperios batería, cambiar una rueda y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados