ITV cada año

Opel Ascona 1988 Coupe C 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Opel Ascona

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, arreglar, como saber los km reales, calefacción, marcha atras, catalizador, bollos, que aceite lleva, averías, no arranca y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados