Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, como tasar el coche, bombín, repuestos, cilindros, resetear, módulo abs, pinzas, resetear, caudalímetro y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina