ITV cada año

Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación C

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Ascona

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, concesionario, bateria, aparcamiento, bluetooth, amperios batería, luz airbag, luces, ruedas, gps y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados