Opel Ascona 1988 Sedan C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, taloneras, intermitente, parachoques, impuesto de circulación, averías, válvula, bombín, bujias, levas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina