ITV cada año

Opel Astra 1991 Hatchback 3-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, plafón, euro 1, velocimetro, euro 5, filtro de la gasolina, como tasar el coche, bollos, volante, pulir faros y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados