Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, correas, bombilla, valor venal, parabrisas, arreglar, maletero, gases, rótulas, cilindros y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina