ITV cada año

Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación F

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, pierde potencia, testigo, revisión, alerón, maletero, filtro del aceite, cerradura, suspensión roscada, alarma y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados