ITV cada año

Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación F

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, cargar bateria, embrague, tubo de escape, vamos, cenicero, bombilla, anticongelante, euro 3, pierde potencia y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados