ITV cada año

Opel Astra 1992 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación F

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 57 CV en un interesante motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, filtro antipartículas, luz airbag, gomas, intermitente, vamos, concesionario, siniestro, turbo, fallos comunes y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados