ITV cada año

Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, cuanto mide, limpieza, euro 2, gasoil, que aceite lleva, fap, tacos del motor, juntas, bateria y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1992 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados