Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, paragolpes, reprogramar, amperios batería, ruido, pierde aceite, euro 1, como tasar el coche, luz de airbag, que aceite es mejor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina