Opel Astra 1992 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en un interesante motor 1700. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, filtro de la gasolina, suspensión roscada, distribución, bluetooth, aire acondicionado, filtro de la gasolina, palier, como saber los km reales, luz airbag y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel