Opel Astra 1993 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, bateria, velocimetro, euro 2, control de velocidad, codificar llave, reprogramar, euro 2, cenicero, rótulas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina