Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, cuantos km dura, grillos, cenicero, averías, tubo de escape, pulir faros, euro 3, sensores, llave y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F Si 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina