Opel Astra 1993 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, wifi, taloneras, palier, pulir faros, inyectores, correa de distribucion, techo solar, vamos, bollos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1993 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina