Opel Astra 1996 Cabriolet F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, bluetooth, cuanto mide, paragolpes, levas, aire acondicionado, inyectores, euro 1, bluetooth, tracción y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina