ITV cada año

Opel Astra 1994 Cabriolet F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 71 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, turbo, que problemas da, gases, cilindros, distribución, que aceite es mejor, euro 3, bateria, gases y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados