Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, arreglar, como saber los km reales, euro 2, ralentí, cuanto mide, pantalla táctil, luz de posición, testigos luminosos, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina