Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, filtro de la gasolina, desguace, concesionario, filtro del aire, robado, aparcar, filtro antipartículas, resetear, cierre centralizado y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina