Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, filtro de la gasolina, faros xenon, silentblock, bobina, lámparas, pulir faros, euro 1, luz de cruce, junta de culata y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina