ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación F

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, valor venal, tapicería, EGR, fallos comunes, cerradura, vamos, cilindros, tacos del motor, como tasar el coche y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados