Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, aparcamiento, molduras, inyectores, el coche da tirones, sensores, sensores, cuantos km dura, isofix, elevalunas eléctrico y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina