Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, libro de instrucciones, gasoil, alerón, frenos, tracción, gps, neumáticos, casa oficial, revisión y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina