Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el espectacular motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, cerradura, gasoil, euro 2, chivatos, reprogramar, revisión, anticongelante, extras, cilindros y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel