ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Generación

Pertenece a la generación F

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, no arranca, llave, testigos luminosos coche, ventanilla, silentblock, tracción, plafón, tracción, tubo de escape y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados