Opel Astra 1994 Sedan F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 68 CV en un interesante motor 1700. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, pantalla táctil, pinchazo, led, antinieblas, inmovilizador, distribución, pinzas, antinieblas, correas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel