Opel Astra 1994 Sedan F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, molduras, luz de airbag, como saber los km reales, sensores, lámparas, led, ralentí, pierde aceite, techo solar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1994 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina