Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, cuanto cuesta, luz de airbag, cambiar una rueda, cuanto mide, wifi, testigos luminosos coche, molduras, fap, sensores y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina