ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, medidas, ESP, extras, euro 3, asientos, cenicero, cenicero, luz de posición, navegador y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados