ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, juntas, wifi, fusibles, anticongelante, calefacción, parking, filtro del polen, cierre centralizado, fap y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados