ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, ruido, que problemas da, calefacción, manos libres, pinchazo, alarma, amortiguadores, golpe, asientos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados