ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación F

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, temperatura, cuanto cuesta, llave, limpiaparabrisas, concesionario, el coche da tirones, velocimetro, llave, navegador y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados