Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1686. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, cenicero, ralentí, rodamientos, arreglar, inmovilizador, casa oficial, wifi, no arranca, que problemas da y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel