Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, luz de cruce, arreglar, pinchazo, bombilla, silentblock, revisión, filtro del polen, testigo, cuantos km dura y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina