ITV cada año

Opel Astra 1995 Sedan F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación F

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, elevalunas eléctrico, bimasa, el coche da tirones, luz de posición, dimensiones, isofix, averia, desguace, tracción y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados