Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, fuga de aceite, rótulas, que aceite lleva, antinieblas, led, rodamientos, robado, testigos luminosos, temperatura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina