Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, ralentí, euro 4, revisión, temperatura, como saber los km reales, temperatura, módulo abs, cremallera de dirección, cuantos km dura y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina