Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, cuantos km dura, módulo abs, luces, techo solar, resetear, averia, amortiguadores, manos libres, fap y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina