ITV cada año

Opel Astra 1996 Cabriolet F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, parabrisas, EGR, correas, filtro del aire, abs, llantas, limpieza, euro 5, testigo y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados