Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, módulo abs, llave, filtro del polen, parabrisas, como tasar el coche, correas, filtro del aire, taloneras, freno de mano y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina