Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, palomillas, maletero, grillos, embrague, distribución, embrague, aparcamiento, soluciones, testigos luminosos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina