ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1389. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, golpe, bobina, mp3, cuanto vale el seguro, amperios batería, limpieza, filtro antipartículas, navegador, cuanto vale el seguro y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados