Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 71 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, gps, parabrisas, testigo fallo motor, frenos, el coche da tirones, extras, EGR, molduras, pastillas de freno y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina