Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, calefacción, pierde potencia, suspensión roscada, reparar, cuanto cuesta, rueda de repuesto, bluetooth, capó, que aceite es mejor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina