Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el interior de su motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, levas, salpicadero, llantas, pastillas de freno, pintar, euro 2, ESP, manos libres, sensores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel