ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, piezas, maletero, gasoil, mando a distancia, kilometros reales, junta de culata, abs, tapicería, testigos luminosos coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados