Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, cargar bateria, vamos, embrague, gomas, control de velocidad, aparcamiento, gps, elevalunas eléctrico, inmovilizador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina