ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación F

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, reprogramar, inyectores, pastillas de freno, ralentí, pinzas, bobina, quitar rayón, grillos, tapicería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados