Opel Astra 1996 Sedan F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, euro 1, euro 4, válvula, junta de culata, mando a distancia, pastillas de freno, amortiguadores, arreglar, como tasar el coche y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina